domingo, 21 de octubre de 2007

palabra

palabre hiperpopular, salta al hit parade de las palabras mas frecuentes
y no tiene autonomia mas que para nombrarte
la palabra emergente y sus cadenas protéicas
estas de saltan en mis dedos
que pues
ya se atascaron
o que coños pasa
no darle gusto a nadie
solo gasto de energias
voces como fotones
parafasias disortográficas y un poco de dolor
solo es artritis,
mioartralgias virales
como joden
es un sueño en series de renglones
el transductor de señales oníricas se ha descompuesto
solo me queda la nariz
pegada al piso
donde estoy
que dia es hoy
se que soy por que me duelo
se que soy por que me duelo
se que soy por que respiro (un poco)
ah, tambien porque puedo orinar
mis riñones son mios
a filtrar pues
límpienme
purifíquen mi sangre
corren torrentes de orines
la vida es amarilla
despues de todo

No hay comentarios: